Como Trabaja

Como Trabaja

Conferencias Básicas

¿Cuales son los costos asociados con este servicio?

No hay ningún costo para utilizar nuestros servicios básicos de conferencia. Para que los participantes de una conferencia puedan alcanzar nuestras instalaciones centrales, cada persona debe llamar a un número localizado en los Estados Unidos que nosotros proveemos. El único costo por este tipo de llamada para conferencias teléfonicas es la tarifa de larga distancia que cada participante tiene con su compañía de teléfono (Sprint, MCI, AT&T, etc.). Nosotros no requerimos que usted use una compañía específica, ni sabemos la tarifa que usted paga en su plan de llamadas. Si usted puede llamar a un número en los Estados Unidos, usted puede utilizar nuestro servicio.

¿Me pueden guiar?

ConferenciasInstantaneas ofrece conferencias telefónicas sin reservación GRATIS, un servicio de conferencia por demanda que puede usarse instantáneamente, es fiable y muy segura. Lo único que usted tiene que hacer es establecer una cuenta proporcionándonos con su dirección de correo electrónico. Usted no necesita proveernos ninguna otra información con respecto a su conferencia, incluyendo la fecha, la hora o el número de participantes. Todos los que llaman al número asignado de ConferenciasInstantaneas y marcan el código de acceso secreto serán conectados instantáneamente.

Detalles del Servicio

Capacidad Máxima por conferencia:150 Participantes
Tiempo maximo:6 horas
Número de Conferencia:Asignado a usted cuando se registre con su
correo electrónico
Código del organizador:Puede ser utilizado con cada código de acceso
Códigos de Acceso:Asignado a usted cuando usted se registre con su
correo electrónico.
Puede solicitar códigos de acceso adicionales
La Clave del suscriptor:Asignado con códigos de acceso
Comienza: Cuando el primer participante ingresa en la conferencia
Termina:Cuándo el ultimo participante sale de la conferencia

Características del servicio

  • Acceso instantáneo por cualquier teléfono de línea o celular
  • Conexiones digitales y claras
  • Seguro y privado
  • Disponible 24/7
  • Ninguna visita al Internet, ni computadora es requerida para la conferencia después del registro inicial
  • Respuesta rápida por correo electrónico para ayudar al usuario
  • La cuenta nunca expira!

¿Como se usa el código de acceso y el número clave?

El Código del Organizador - Este código le da al organizador controles tal como poder bloquear la conferencia (botón *5), cambiar el modo de la conferencia entre Conversación, Preguntas & Respuestas, y Presentación (botón *7), timbrado de entrada y salida (botón *8), y escuchar el numero de participantes en la conferencia (botón #). Usted puede tener múltiples organizadores durante una conferencia. Para unirse a una conferencia como un organizador, simplemente llame y marque la estrella (*) seguido por el código de acceso, mas el símbolo del número.

Código de Acceso - Para unirse una conferencia como un participante, marque el código de acceso asignado, seguido por el símbolo del número y sigua las indicaciones. Los participantes pueden obtener acceso a los controles básicos de la conferencia tales como el menú de ayuda, auto-silenciarse y entrar en una consulta privada de uno a uno durante la conferencia.

Clave del Suscriptor - La clave del suscriptor es asignado al poseedor de la cuenta y podrá activar la característica de grabación. En cualquier momento durante la conferencia el anfitrión puede marcar el nueve (*9) y entonces la clave del suscriptor para empezar la grabación de la conferencia.

¿Puedo cambiar mi código de acceso?

El código de acceso es asignado a usted para proporcionar un acceso único y seguro al entrar en el sistema. Usted puede solicitar un nuevo código de acceso si usted necesita otro. Esto se puede hacer medio de la ventanilla en la página principal.

Referencia Rápida del marcar para su Conferencia

Use esta guía de marcar mientras esta en la conferencia telefónica.

touch-tone guide

Nota: Los botones *5, *7, *8 sólo están disponibles para el organizador de la conferencia.
† Los modos de la conferencia: el modo de Conversación, el modo Preguntas & Respuestas, el modo de Presentación
‡ Configuración del timbrado: entrada activada/salida activada; entrada activada /salida desactivada; entrada desactivada /salida activada; entrada desactivada /salida desactivada.
* Utilizado con el código de suscriptor

Use el botón (*7) Para el “intercambiar el modo de la conferencia”

Modo de Conversación – Este modo proporciona una conferencia abierta en la que todos los Participantes pueden hablar libremente y ser oídos por todos en la conferencia. Este modo trabaja mejor para grupos pequeños. Para conferencias grandes, el modo de Presentación puede ser más efectivo. En cualquier momento durante una conferencia, organizadores de la conferencia pueden intercambiar entre el modo de Conversación, el modo de Pregunta & Respuestas y de Presentación marcando el siete (*7).

Modo de Preguntas & Respuestas – Este modo permite a participantes de-silenciarse así mismos, permitiendo " preguntas & respuestas" o una sesión recíproca que puede ser llevada a cabo durante una conferencia que fue puesta en modo de Presentación. Este modo es accesible a los que marcan el código de organizador al ingresar a una conferencia. En cualquier momento durante una conferencia, organizadores de conferencia pueden intercambiar entre el modo de Preguntas & Respuestas, el modo de Presentación y el modo de Conversación marcando el siete (*7).

Modo de Presentación – Este modo automáticamente enmudece a cada miembro de la conferencia, menos los que han marcado el código de organizador, permitiendo a participantes de conferencia escuchar sin poder hablar con otros en la conferencia. Este modo trabaja mejor con grupos grandes para reducir el ruido de fondo, y es accesible a los que utilizan el código de organizador al entrar una conferencia. En cualquier momento durante una conferencia, organizadores de la conferencia pueden intercambiar entre el modo de la Presentación, el modo de Conversación y el modo de Preguntas & Respuestas marcando el siete (*7).

El uso de uno - a - uno para una charla privada (botones 1 y 2)

Para tener una charla privada separada entre dos personas durante su conferencia principal, marque simplemente el dos (*2) para obtener su ”código de acceso”. Intercambie el código con la persona quien usted desea consultar, despues marque el uno (*1) más el código de la otra persona. Por el hecho de que sólo dos personas pueden estar en una charla privada, es todavía seguro, no importa que ustedes hayan anunciado sus códigos uno al otro en voz alta en la conferencia. Cuándo ambos entran el otro código de persona, usted será transferido automáticamente en su espacio privado y seguro. Marque cualquier botón para volver a la conferencia.

¿Puedo escoger mi propio número de teléfono para llamar a una conferencia?

Nosotros le daremos su número dedicado para conferencias cuando usted se registra.

¿Puedo tener códigos de acceso separados bajo la misma dirección de mi correo electrónico?

Usted puede solicitar códigos de acceso adicionales bajo una cuenta de correo electrónico. Esta característica permite a los organizadores crear múltiples, separados y códigos de acceso seguros en la ventanilla en la página principal. Usted ya debe tener una cuenta de correo electrónico establecida. Ya que ha entrado su dirección de correo electrónico, la ventanilla le reconocerá y le indicará a escoger si usted quiere un nuevo código de acceso o quiere simplemente su información actual para enviársela a usted. Si usted escoge nuevo código de acceso, le dará la oportunidad de crear un código de acceso adicional. Usted recibirá un correo electrónico que confirma su nuevo número de la conferencia y el código de acceso.

¿Cuantas personas pueden estar en una conferencia?

Actualmente, hasta 150 personas puede estar en la misma conferencia y hasta 6 horas por cada llamada.

¿Qué pasa si llamo tarde? ¿Seré yo bloqueado de la llamada en el principio?

No. Si la llamada esta todavía en progreso, usted será conectado y debe anunciarse.

¿Cuántas conferencias puedo establecer? ¿Pueden suceder al mismo tiempo?

No hay límite de cuántas conferencias usted puede realizar o cuando estas pueden ocurrir. Cada conferencia comienza cuando usted llama su número de teléfono de ConferenciasInstantaneas y entra su Código de acceso exclusivo. Usted puede tener dos o más conferencias que suceden simultáneamente sólo utilizando códigos de acceso diferentes. Ver ¿puedo tener códigos de acceso separados bajo la misma dirección de mi correo electrónico? arriba.

Funcionalidad de la Conferencia

¿Cómo trabaja? ¿Es esto una "llamada del internet"?

Esto no es una llamada por Internet (VoIP). Usted llama utilizando un teléfono ordinario o móvil a nuestro servicio de conferencia en la fecha y la hora que usted ha escogido. Los otros participantes en su conferencia llamarán también al mismo número de teléfono, entran su código de acceso y se encuentran allí.

¿Qué escuchará la primera persona que llama el número de la conferencia? ¿Tienen ustedes música de espera?

La primera persona que llama para una conferencia teléfonica escuchará música hasta que la segunda persona entre a la conferencia.

¿Puedo grabar una conferencia?

Sí, usted puede grabar su conferencia, GRATIS!

Para grabar en cualquier momento durante la conferencia, el anfitrión puede marcar el numero nueve (*9). El anfitrión entonces será indicado a marcar la clave del suscriptor. Cada participante será requerido a reconocer y aceptar para poder seguir participando. Para parar la grabación, marque el nueve (*9) otra vez. Una vez que la grabación ha concluido, estará disponible hasta que usted grabe sobre ella o por hasta 120 días. Usted puede grabar varias veces sin limitaciones.

Sus grabaciones son convertidas automáticamente al formato de MP3 y son reproducidos en cualquier computadora o en un reproductor digital de MP3. Dentro de dos horas después del finalizar la conferencia, usted recibirá un correo electrónico que contiene las instrucciones y un link para la descarga a la computadora junto con un número de teléfono y el código de acceso para la reproducción telefónica de su grabación. En ese punto, su grabación de la conferencia está disponible para la reproducción telefónica inmediata de hasta 150 personas que llamaron al mismo tiempo. Alternativamente, simplemente descargue el archivo de MP3 y compártalo con otros o escúchelo a su conveniencia. Una vez que usted ha descargado su grabación, es suyo para utilizar, redactar, o para compartir sin cualquier limitación.

Uno de mis participantes que llamó encontró una "señal de ocupado" o un mensaje de "todos circuitos están ocupados" al tratar de llamar a mi conferencia. ¿Qué pasa con su sistema?

Si solamente una o varias personas que están llamado no pueden conseguir línea, probablemente es un problema de la compañía de larga distancia. Dígale a las personas no pueden llamar que usen otro teléfono alterno (por ejemplo, su teléfono celular) o un número del servicio del 10-10 y que intenten otra vez

Necesito una capacidad más grande de conferencia de la que ustedes ofrecen. ¿Puedo planificar dos conferencias y unirlas? ¿Puedo conectar una conferencia que establecí en mi puente de la conferencia de la compañía?

Debido a numerosos problemas técnicos que pueden resultar al conectar dos conferencias juntas, tales como la pérdida del volumen, la confusión de controles de conferencia, una calidad de sonido pobre, eco e inciertas desconexiones de la supervisión, nosotros no lo apoyamos y recomendamos totalmente en contra.

¿Proporcionan ustedes números locales en mi código postal para llamar a su servicio?

Nosotros no proporcionamos números locales en ningún código postal de cualquier persona. Nuestras instalaciones de la conferencia están localizadas centralmente para equilibrar los servicios de larga distancia a través de nuestra base completa de usuarios.

USO INTERNACIONAL

¿Puedo llamar al servicio desde fuera del país cuando estoy viajando, por ejemplo desde Francia, Canadá, Japón o México?

Sí. Usted debe puede alcanzar nuestros sistemas de conferencias desde cualquier parte del mundo. Por supuesto, usted contraerá cargos de larga distancia internacionales si usted no está dentro de los Estados Unidos cuando usted llama. Cualquiera que pueda conseguir acceso de larga distancia a una conferencia en los Estados Unidos desde su propio país puede tomar parte en una llamada. Estaremos proporcionando el número de llamada local internacional a todos los poseedores de cuenta en breve.

Privacidad y la Seguridad

¿Son las conferencias privadas y seguras?

Sí. Hay varias características diferentes para la privacidad. Cada llamada tiene un código de acceso único para ingresar. También, hay un tono corto en la conferencia siempre que alguien entra o sale de la conferencia. Adicionalmente, organizadores en una conferencia pueden marcar el símbolo del número (#) para escuchar cuántos participantes están en la llamada. Finalmente, grabaciones y las características de alta calidad están sólo disponibles después de entrar su numero de clave del suscriptor. Ver también nuestra “Referencia Rápida de marcar para su Conferencia”.

Ayuda al Usuario

Nosotros no ofrecemos apoyo telefónico a usuarios de nuestros servicios gratis. En vez de eso, nosotros ofrecemos apoyo rápido al usuario por medio del correo electrónico. A nuestra discreción, nosotros le llamaremos para resolver asuntos concernientes a su solicitud de apoyo por correo electrónico.