Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. CONTRATO

Estos Términos del Uso (el "Contrato") constituye un contrato legal vinculado por y entre ConferenciasInstantaneas. ("ConferenciasInstantaneas") y usted o su compañía (en cualquier caso, "Usted" o "Su") con respecto a Su uso de de la página de Internet ConferenciasInstantaneas (la "La Página de Internet") y los servicios de conferencia ofrecidos por ConferenciasInstantaneas conjuntamente con la página de Internet (los "Servicios"). Utilizando la Página de Internet y los servicios, Usted representa y garantiza que Usted ha leído y entendió, y esta de acuerdo en ser vinculado por, este Contrato. SI USTED NO ENTIENDE ESTE CONTRATO, NI ESTA DE ACUERDO EN SER VINCULADO POR ELLO, USTED DEBE SALIR INMEDIATAMENTE ESTA PAGINA DE INTERNET Y ABSTENERCE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS EN NINGUNA MANERA.

2. POLITICA DE LA PRIVACIDAD

Utilizando nuestra página de Internet y los Servicios, Usted aprueba la recopilación y el uso de cierta información acerca de Usted, especificado en ConferenciasInstantaneas [Política Privada] (la "Política de la Privacidad"). ConferenciasInstantaneas promueve a usuarios de la página de Internet y sus Servicios a verificar con frecuencia la Política de la Privacidad de ConferenciasInstantaneas por cambios. Utilizando la página de Internet y los Servicios, Usted representa y garantiza que Usted ha leído y entendió, y esta de acuerdo en ser vinculado por la Política de la Privacidad. . SI USTED NO ENTIENDE ESTE CONTRATO, NI ESTA DE ACUERDO EN SER VINCULADO POR ELLO, USTED DEBE SALIR INMEDIATAMENTE ESTA PAGINA DE INTERNET. Si hay cualquier conflicto entre cualquier provisión de este Contrato y la Política de la Privacidad, la provisión controlará este Contrato.

3. CAMBIOS AL CONTRATO Y A LA POLITICA DE LA PRIVACIDAD

Internet, la tecnología wireless, las leyes aplicables, las reglas y regulaciones cambian frecuentemente. POR CONSIGUIENTE, CONFERENCIASINSTANTANEAS.COM RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTE CONTRATO Y SU POLITICA DE LA PRIVACIDAD EN CUALQUIER MOMENTO. AVISO DE CUALQUIER CAMBIO SERAN DADOS POR MEDIO DE UNA PUBLICACION DE LA NUEVA VERSION O UN ANUNCIO DE CAMBIOS EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET. ES SU RESPONSABILIDAD DE REVISAR ESTE CONTRATO Y LA POLITICA DE LA PRIVACIDAD PERIODICAMENTE. SI EN CUALQUIER MOMENTO USTED LO ENCUENTRA INACEPTABLE, USTED DEBE SALIR INMEDIATAMENTE DE ESTA PAGINA DE INTERNET Y ABSTENERCE DE UTILIZAR ESTOS SERVICIOS. A menos que ConferenciasInstantaneas.com obtenga su consentimiento, cualquier Política de la Privacidad modificada aplicará solo a la información recopilada por ConferenciasInstantaneas.com después del tiempo que la Política de la Privacidad modificada entre en vigor, y no la información bajo previas Políticas de la Privacidad.

4. ELEGIBILIDAD

UTILIZANDO ESTA PAGINA DE INTERNET Y LOS SERVICIOS, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE USTED ES MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD Y DE OTRO MODO LEGALMENTE CALIFICADO PARA ACEPTAR Y ASUMIR CONTRATOS CONFORME LA LEY APLICABLE. Si Usted esta utilizando la Página de Internet o los Servicios en nombre de una compañía, Usted representa aún más y garantiza que Usted esta autorizado para actuar y asumir contratos en favor de esta compañía. Este Contrato es nulo donde es prohibido.

5. LICENCIA

Sujeto a Su cumplimiento con los términos y condiciones de este Contrato, ConferenciasInstantaneas le otorga un non-exclusivo, sin sub-licencia, revocable como indicado en este Contrato, la licencia intransferible para utilizar nuestra Pagina de Internet y los Servicios. Excepto, como lo expuesto expresamente aquí, este Contrato no Le otorga derechos de, ni a la propiedad intelectual de ConferenciasInstantaneas ni cualquier otro grupo. En caso de que Usted viole cualquier provisión de este Contrato, Sus derechos bajo esta sección terminarán inmediatamente.

6. INFORMACION DEL USUARIO/PROTECCION DEL CODIGO DE ACCESO

En conexión con su uso de la Página de Internet y Servicios, se requerirá que Usted complete un formulario de inscripción para crear una cuenta. Usted representa y garantiza que toda información que Usted proporciona en cualquier formulario de inscripción o de otra manera en conexión con su uso de la página de Internet o Servicios será completa y precisa, y que Usted actualizará esa información cuando sea necesario para mantener su integridad y exactitud.

También se le dará a Usted uno o más números de teléfono de conferencia y códigos de acceso en conexión con su página de Internet y Servicios. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de sus números de teléfono de conferencia y códigos de acceso. Usted no podrá utilizar la cuenta, ni el código de acceso de ninguna otra página de Internet, ni servicios del usuario. Usted se compromete a notificar a ConferenciasInstantaneas inmediatamente de algún uso no autorizado de su cuenta o códigos de acceso. ConferenciasInstantaneas no será responsable de ninguna pérdida que Usted contrae a consecuencia de que otra persona ha o esta utilizando Su cuenta o los códigos de acceso, a pesar de que lo hagan con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsable de cualquier pérdida contraída por ConferenciasInstantaneas, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes, y representantes debido al uso de otra persona de Su cuenta o códigos de acceso.

7. PAGINAS DE INTERNET DE TERCEROS

Esta página de Internet puede ser vinculada con otras páginas de Internet operados por terceros (“Páginas de Internet de Terceros”). ConferenciasInstantaneas no tiene el control sobre las páginas de Internet de Terceros, cada una puede ser gobernada por sus propios términos del servicio y de su política de la privacidad. ConferenciasInstantaneas NO HA REVISADO, NO PUEDE REVISAR Y NI PUEDE CONTROLAR, TODO EL MATERIAL INFORMATICO, PRODUCTOS Y SERVICIOS HECHOS DISPONIBLES EN O POR PAGINAS DE INTERNET DE TERCEROS. POR CONSIGUIENTE, CONFERENCIASINSTANTANEAS.COM NO REPRESENTA, GARANTIZA O APRUEBA CUALQUIER PAGINA DE INTERNET DE TERCEROS, O LA CERTEZA, VIGENCIA, CONTENIDO, CAPACIDAD, LEGALIDAD O LA CALIDAD DE CUALQUIER INFORMACION, MATERIAL INFORMATICO, PRODUCTOS O LOS SERVICIOS HECHOS DISPONIBLES EN O POR MEDIO DE LAS PAGINAS DE INTERNET DE TERCEROS. ConferenciasInstantaneas RENUNCIA Y USTED POR LA PRESENTE ACUERDA EN ASUMIR, TODA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACION POR CUALQUIER DAÑO U OTRO PERJUICIO, YA SEA A USTED O A TERCEROS, COMO RESULTADO DE SU USO DE LAS PAGINAS DE INTERNET DE TERCEROS.

8. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR CORREO ELECTRONICO

Al establecer una cuenta con ConferenciasInstantaneas, Usted permite recibir comunicaciones periódicamente por medio del correo electrónico de ConferenciasInstantaneas con respecto a productos de ConferenciasInstantaneas y servicios, incluyendo sin limitación el boletín periódico, el servicio ocasional y actualizado de boletines, y el resumen de correos electrónicos de ConferenciasInstantaneas con respecto a conferencias planificadas antes y después de que estas sean concluidas.

9. USOS PROHIBIDOS

ConferenciasInstantaneas impone ciertas restricciones en Su uso de la página de Internet. Usted representa y garantiza que Usted no va hacer: (a) violación o intento a violar cualquier característica de la seguridad de la pagina de Internet; (b) el contenido de acceso o datos no designados para Usted, o para una sesión con nuestro servidor Web en la cuenta que Usted no esta autorizado al acceso; (c) intentar explorar, escudriñar, o para probar la vulnerabilidad de la página de Internet, o de cualquier sistema o red de área local (network) asociado, o violar cualquier medida de seguridad o autenticación sin la autorización apropiada; (d) interferir o procurar intervenir con el uso de la Página de Internet o Servicios por cualquier otro usuario, anfitrión o la o red de área local (network), incluyendo, sin limitación por medio de introducción de un virus, sobrecargar, "inundando," "enviando correo basura," "correo por bombardeo," o "caer" la página de Internet o la infraestructura que proporciona los Servicios. Cualquier infracción de esta sección le puede sujetar a una obligación civil y/o criminal, y ConferenciasInstantaneas reserva el derecho de cooperar con las autoridades de la ley en cualquier investigación de cualquier infracción de este o cualquier otra sección de este Contrato.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

La Página de Internet, todo el contenido y material informático localizado en la Página de Internet, y en la infraestructura de la conferencia gratis que entrega los Servicios, incluyendo sin limitación el nombre de ConferenciasInstantaneas y cualquier logo, diseños, texto, gráficos y otros archivos, y la selección, el arreglo y la organización del mismo, son la propiedad intelectual de ConferenciasInstantaneas o su(s) licenciatarios. Excepto como explícitamente provisto, ningún uso de la Página de Internet y Servicios, ni su registro en este Contrato, le otorga ningún derecho, o interés en o cualquier contenido o material informático. Conferencias Gratis, el logo de ConferenciasGratis, ConferenciasInstantaneas, el logo de ConferenciasInstantaneas, iotum, iotum logo y GlobalConference.com (la "Identificación ConferenciasInstantaneas") son marcas registradas o marcas registradas de iotum. La Página de Internet tiene Derechos de Autor © 2007, iotum. TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS.

11. DECRETO DE LA POLITICA DEL DERECHO DEL MILENIO DIGITAL (DMCA)

Si usted tiene evidencia, sabe, o de buena fe cree que sus derechos de autor o los derechos de autor de terceros han sido violados y usted quiere que ConferenciasInstantaneas borre, redacte, anule el material informativo en cuestión, usted debe proporcionar a conferenciasInstantaneas.com con toda la información siguiente: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en favor del posesor del derecho exclusivo supuestamente infringido; (b) identificación del trabajo del registro del autor alegado de haber sido infringido, o, si son múltiples los trabajos de registro del autor protegidos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos; (c) identificación de la materia que es alegado de ser infringido o es objeto de infringir la actividad y son de ser removidos o conseguir acceso a que es de ser invalidado, y la información razonablemente suficiente para permitir que ConferenciasInstantaneas localice el material informativo; (d) información razonablemente suficiente para permitir que ConferenciasInstantaneas pueda contactarlo usted, tal como una dirección, el número de teléfono, y si disponible, una dirección del correo electrónico en que usted pueda ser contactado; (e) una declaración que usted en buena fe cree que el uso de la forma alegada no esta autorizada por el posesor del derecho de autor, por su agente, ni por la ley; y (f) una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena del perjurio, que usted esta autorizado a actuar en favor del posesor de un derecho exclusivo que es supuestamente infringido. Para que esta notificación sea efectiva, usted debe proporcionarlo a un agente designado de ConferenciasInstantaneas a:

DMCA AGENT
P.O. Box 10456
Glendale, CA 91209
dmca@www.conferenciasinstantaneas.com

12. EXENCIONES; RESPONSIBILIDADES LIMITADAS

(a) NO GARANTIAS

ConferenciasInstantaneas, DE NOMBRE PROPIO, SUS LICENCIATARIOS Y LOS PROVEEDORES, POR LA PRESENTE RENUNCIAN A TODA GARANTIA RELACIONANADA A LA PAGINA DE INTERNET Y SERVICIOS. LA PAGINA DE INTERNET Y LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS "COMO SON" Y "CUANDO ESTE DISPONIBLE". EN LA EXTENSION MAXIMA PERMITIDA POR LA LEY, ConferenciasInstantaneas, EN NOMBRE PROPIO Y SUS LICENCIATARIOS Y LOS PROVEEDORES, EXPRESAMENTE RENUNICIAN CUALQUIER Y TODA GARANTIA, EXPRESADA, IMPLICADA O RELACIONADA CON LA PAGINA DE INTERNET Y SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACION CUALQUIER GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIALIZACION, CAPACIDAD POR UN PROPOSITO PARTICULAR O SIN VIOLACION. NI ConferenciasInstantaneas, NI SUS LICENCIATARIOS, NI SUS PROVEEDORES GARANTIZAN QUE LA PAGINA DE INTERNET NI LOS SERVICIOS CUMPLIRAN SUS REQUISITOS, NI QUE LA OPERACIÓN DE LA PAGINA DE INTERNET, NI SERVICIOS SERA UNINTERRUMPIDA SIN ERROR. NI ConferenciasInstantaneas, NI SUS LICENCIATARIOS, NI LOS PROVEEDORES TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN LO ABSOLUTO EN CONEXIÓN CON LA PAGINA DE INTERNET O SUS SERVICIOS. ADICIONALMENTE, ConferenciasInstantaneas NO HA AUTORIZADO A NADIE PARA HACER NINGUN TIPO DE GARANTIA DE CUALQUIERA EN SU NOMBRE, Y USTED NO DEBE DE DEPENDER DE TAL DECLARACION POR ALGUN TERCERO.

(b) SU RESPONSABILIDAD POR EL DAÑO

USTED ESTA DE ACUERDO QUE SU USO DE LA PAGINA DE INTERNET Y EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED NO PUEDE HACER A ConferenciasInstantaneas, O SUS LICENCIATARIOS O PROVEEDORES EN LO APLICABLE, RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTA DE SU ACCESO O EL USO DE LA PAGINA DE INTERNET, INCLUYENDO SIN LIMITACION CUALQUIER DAÑO A CUALQUIERA DE SUS COMPUTADORAS O DATOS. LA PAGINA DE INTERNET PUEDE CONTENER VIRUS, ERRORES O PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES.

(c) LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

LA RESPONSABILIDAD DE CONFERENCIASINSTANTANEAS.COM, SUS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES ES LIMITADA. EN LA MAXIMA EXTENSION PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGUN ACONTECIMIENTO ConferenciasInstantaneas, SUS LICENCIATARIOS Y LOS PROVEEDORES SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, CASUAL, NI CONSECUENTE (INCLUYENDO SIN LIMITACION LAS GANANCIAS PERDIDAS, LOS DATOS PERDIDOS O CONFIDENCIALES, U OTRA INFORMACION, LA PERDIDA DE LA PRIVACIDAD, INSUFICIENCIA PARA CUMPLIR ALGUN DEBER INCLUYENDO SIN LA LIMITACION DE DE BUENA FE, O DEL CUIDADO RAZONABLE, LA NEGLIGENCIA, NI DE OTRA MANERA, A PESAR DE PREVER ESOS DAÑOS O CUALQUIER CONSEJO O AVISO DADO A ConferenciasInstantaneas O SUS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES) SURGIENDO FUERA DE O RELACIONANDO A SU USO DE LA PAGINA DE INTERNET O LOS SERVICIOS. ESTA LIMITACION APLICARA A PESAR DE SI LOS DAÑOS SURGEN FUERA DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRACTO, AGRAVIO, O DE CUALQUIER OTRA TEORIA O FORMA DE ACCION LEGAL. ADICIONALMENTE, LA RESPONSABILIDAD MAXIMA DE ConferenciasInstantaneas, SUS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES A USTED BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS SERAN $250. USTED ESTA DE ACUERDO QUE ESTA LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD REPRESENTA UNA ASIGNACION RAZONABLE DE EL RIESGO Y ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DEL TRATO ENTRE ConferenciasInstantaneas Y USTED. LA PAGINA DE INTERNET Y LOS SERVICIOS NO SERIAN PROPORCIONADOS SIN TAL LIMITACION.

(d) APLICACION

LAS EXENCIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE, LAS RENUNCIAS Y LAS LIMITACIONES NO LIMITAN EN NINGUNA MANERA CUALQUIER OTRA EXENCION O GARANTIAS U OTRAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD EN CUALQUIER OTRO CONTRATO O CONTRATOS ENTRE USTED Y CONFERENCIASINSTANTANEAS.COM O ENTRE USTED Y CUALQUIER LICENCIATARIO Y PROVEEDORES DE ConferenciasInstantaneas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION DE CIERTAS GARANTIAS IMPLICITAS O LA LIMITACION DE CIERTOS DAÑOS, DE LAS EXENCIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE, LAS RENUNCIAS Y LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD PUEDA QUE NO APLIQUEN A USTED. A MENOS QUE POR UNA LEY APLICABLE LIMITADA O MODIFICADA, LAS EXENCIONES PRECEDENTES, LAS RENUNCIAS Y LAS LIMITACIONES APLICARAN A LA MAXIMA EXTENSION PERMITIDA, INCLUSO SI CUALQUIER REMEDIO FALLA SU PROPOSITO ESENCIAL. ConferenciasInstantaneas, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES SON BENEFICIARIOS PREVISTOS DE TERCEROS DE ESTAS EXENCIONES, LAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES. NINGUN CONSEJO O INFORMACION, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED POR LA PAGINA DE INTERNET, O DE OTRO MODO ALTERAR CUALQUIERA DE LAS EXENCIONES O LIMITACIONES INDICADAS EN ESTA SECCION.

13. LA INDEMNIDAD POR USTED

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y exonerar ConferenciasInstantaneas.com y a sus oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, representantes, sublicenciatarios, sucesores, designados y contratistas (colectivamente, el grupo de ConferenciasInstantaneas.com) de y en contra cualquier y todos reclamos, acciones, demandas, causas de la acción y otros procedimientos (colectivamente, los "Reclamos"), inclusive pero no los honorarios y los costos de abogados surgiendo fuera de lo relacionando a: (i) Su infracción de este Contrato, incluyendo sin la limitación de cualquier representación o garantía contenido en este Contrato; o (ii) Su acceso al o al uso de la Pagina de Internet o Servicios.

14. LEGISLACION APLICABLE; LA JURISDICCION Y TERRITORIO; INTERPRETACION

Este Contrato, incluyendo sin limitación su construcción y aplicación, será tratado como si fuera ejecutado y llevado a cabo en Los Angeles, California, y será gobernado por e interpretado de acuerdo con las leyes del Estado de California sin la consideración a su conflicto de principios de ley. CUALQUIER ACCION CAUSADA POR USTED SURGIENDO FUERA DE O RELACIONANDO A ESTE CONTRATO O A LA PAGINA DE INTERNET DEBE SER INSTITUIDO DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUES DE QUE SURGIERA O SERA RENUNCIADO PARA SIEMPRE Y EXCLUIDA. EL LUGAR APROPIADO PARA PLANTEAR CUALQUIER ACCION JUDICIAL FUERA DE O RELACIONANDO A ESTE ACUERDO O DE LA PAGINA DEL INTERNET SERA EL ESTADO Y LOS TRIBUNALES FEDERALES EN LOS ANGELES, CALIFORNIA. LOS GRUPOS POR LA PRESENTE ESTIPULAN A, Y ACUERDAN RENUNCIAR A CUALQUIER OBJECION DE, LA JURISDICCION PERSONAL Y EL LUGAR DE LOS TRIBUNALES, Y EXPRESA AUN MAS SOMETERSE AL SERVICIO EXTRATERRITORIAL DE EL PROCESO.

15. TERMINACION

(a) Por ConferenciasInstantaneas

SIN LIMITAR CUALQUIER OTRA PROVISION DE ESTE CONTRATO, CONFERENCIASINSTANTANEAS.COM RESERVA EL DERECHO DE, A EXCLUSIVA DISCRECION DE CONFERENCIASINSTANTANEAS.COM Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, NEGAR EL USO DE LA PAGINA DE INTERNET O SERVICIOS A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZON O POR NINGUNA RAZON, INCLUYENDO SIN LIMITACION POR CUALQUIER INFRACCION O LA INFRACCION SOSPECHADA DE CUALQUIER REPRESENTACION, LA GARANTIA O EL CONVENIO CONTENIDOS EN ESTE CONTRATO, O DE CUALQUIER LEY APLICABLE O REGULACION.

(b) Terminación Automática Relacionado al Incumplimiento Por Usted

Este Contrato terminará automáticamente en caso de que Usted viole cualquiera de estas representaciones de este Contrato, las garantías o los convenios. Tal terminación será automática, y no requerirá ninguna acción por ConferenciasInstantaneas.

(c) Por Usted

Usted puede terminar este Contrato en cualquier momento, por cualquier o ninguna razón, proporcionando a ConferenciasInstantaneas un aviso de Su intención de hacerlo así, por medio del correo electrónico a conference-support@www.conferenciasinstantaneas.com

(d) El Efecto de Terminación; Subsistencia

Cualquier terminación de este Contrato automáticamente termina todos los derechos y obligaciones creados por medio de aquella, incluyendo sin limitación Su derecho de utilizar la Página de Internet y Servicios, excepto las Secciones 8, 9, 10, 12 (el consentimiento para recibir correo electrónico, la representación y garantía, exenciones intelectuales de propiedad), 13-14 (indemnidad, jurisdicción) y 16 (provisiones generales) sobrevivirá cualquier terminación.

16. GENERAL

(a) El Contrato Completo; Enmienda; Interpretación

Este Contrato constituye el acuerdo completo entre ConferenciasInstantaneas y Usted concerniente a Su uso de la Página de Internet y Servicios. Este Contrato sólo puede ser modificado por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de ConferenciasInstantaneas o por una enmienda unilateral de este Contrato por ConferenciasInstantaneas, como aún más especificado en la Sección 3. El lenguaje en este Contrato debe ser interpretado de acuerdo con un significado imparcial y no estrictamente para, ni en contra de cualquier grupo.

(b) Cláusulas independientes; Renunciar

Si cualquier parte de este Contrato es encontrado inválido o no ejecutable, esa parte será interpretada a reflejar la intención original del interesado, y las porciones restantes permanecerán completamente vigentes y en efecto. Una renuncia de cualquier interesado por cualquier término o condición de este Contrato o cualquier infracción del mismo, en cualquier caso, no renunciará tal término o condición o cualquier infracción subsiguiente del mismo.

(c) Asignación

Este Contrato y todos Sus derechos y obligaciones derivados, no pueden ser asignados ni transferidos por Usted sin el previo consentimiento escrito de ConferenciasInstantaneas. No obstante a lo precedente, este Contrato será sobre vinculado y fortalecerá el beneficio de los grupos, sus sucesores y permisos asignados.

(d) Relaciones

Usted y ConferenciasInstantaneas son contratistas independientes, y ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o relación de empleado-empleador es pretendida o creada por este Contrato.

(e) Beneficiarios de Terceros

Excepto por los grupos de ConferenciasInstantaneas como y hasta cierto punto en lo establecido en la Sección 13, y licenciatarios de ConferenciasInstantaneas.com y proveedores como y hasta cierto punto en lo establecido en la Sección 12, no hay beneficiarios de terceros en este Contrato.