Herramientas & Consejos

Herramientas & Consejos

Como Amplificar la Calidad de la Conferencia

En cualquier conferencia, no importa que puente de conferencia o proveedor que usted utilice, la claridad disminuirá algo cuando usted agrega más participantes. Entre más participantes en la conferencia, es más probable el uso de teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, teléfono de bocina, auriculares, ruido de fondo, y de otros problemas de transmisión de baja calidad. También, hay más oportunidad de alguien ponga la llamada 'en espera’ sin recordar de enmudecer su teléfono y transmitir su "música de espera" o la radio emisora por el resto de la conferencia.

Bajo circunstancias normales, es un error humano lo que causa problemas conforme una conferencia se hace más grande, y generalmente no nuestro puente de conferencia. Ya que todas líneas son unidas, una conferencia nunca puede ser mejor que la peor conexión en la llamada.

Eliminar Ruido de fondo y Distracciones

Tome en Cuenta Sus Alrededores

  • Llame de un lugar callado.
  • Apague el timbrado de un teléfono de múltiple-líneas o cualquier otro teléfono en el cuarto.

No se Olvide de las Extras

  • No ponga su teléfono en espera si usted tiene música de espera o anuncios. Su música de espera será escuchada por los todos los Participantes de la conferencia haciendo la conversación imposible en su ausencia.
  • Apague su llamada de espera porque el “beep” interrumpirá la conferencia y puede ser confundido por el timbrado de entrada o salida. Por ejemplo, marcando *70 antes de la conferencia inhabilita la llamada de espera en algunos servicios de teléfono. Si usted necesita ayuda con esta característica, contacte a su proveedor telefónico.

Aprovéche los Controles de la Conferencia

  • Auto silenciarse puede ser utilizado por cualquier participante de la conferencia y puede ser activado y desactivado marcando el "6" en el teclado del numérico telefónico.

Los Ecos y Como Minimizarlos

Nuestros puentes de conferencia están localizados físicamente en las oficinas centrales de la compañía telefónica, y son conectados a la red telefónica con una alta capacidad de circuitos digitales. Nuestro equipo no introduce eco, ni ruido en la conferencia. Sin embargo, el eco o el ruido pueden entrar en la conferencia por las líneas telefónicas utilizadas por uno o más de los participantes en la conferencia. Es la naturaleza de la conferencia que todo sonido introducido a la conferencia es amplificado y retransmitido a todos los otros participantes en la conferencia. Si hay un eco apenas notable en una conversación entre dos-personas, puede llegar a ser un eco muy pronunciado en una conferencia de 30 personas.

Si usted encuentra un eco o ruido durante su conferencia usted puede probar el procedimiento siguiente: Pida que todos pongan la llamada enmudecida marcando el 6 (ve el Referencia Rápida de marcar para su Conferencia). Entonces, lentamente, de uno en uno, cada participante debe des-silenciarse él o ella mismo/a (otra vez marcado el 6). Cuándo el eco o ruido vuelven, el "causante" habrá sido identificado. Solicite a esa persona que cuelgue y llame otra vez, utilizando un teléfono diferente si es posible.